www.diariocritico.com

Mustafá afirma: "hay mucho riesgo"

Empresarios Privados propnen cierre de Constituyente

Empresarios Privados propnen cierre de Constituyente

martes 04 de septiembre de 2007, 01:39h

La Confederación de Empresarios Privados (CEPB) exteriorizó este lunes su preocupación por el rumbo que ha tomado la Asamblea Constituyente, por lo que son de la idea de que ese foro debe cerrarse.

Así lo manifestó el presidente de la CEPB, Roberto Mustafá, quien considera que la continuidad de la Constituyente puede desembocar en un enfrentamiento entre la población por la capitalidad.

"Estamos al borde de un enfrentamiento entre bolivianos, la Asamblea Constituyente está llevándonos a un camino que puede ser irremediable, entonces, es mejor que la Constituyente se cierre o se lo aplace definitivamente", afirmó el privado de la CEPB.

Acotó que las esperanzas de mucha gente se frustrarán porque anhelaban el cambio en la Constituyente.

"Los empresarios lo que queremos es tranquilidad, paz social, condiciones para hacer negocios, por ende, todo lo que implique distorsión del clima de tranquilidad nos perjudica y lo condenamos", expresó Mustafá

En esa línea, la parte patronal sostiene que hay posiciones intransigentes que complican el panorama político, social y económico de país, más aún cuando el tema de la capitalidad nunca debió ser tratado.

Agregó que hay un sentimiento de frustración porque se creía que con una nueva Carta Magna se iba a cambiar al país, incluyendo a la gente que se sentía excluida o marginada.

"En resumen, para los empresarios, una nueva Constitución debía ser para calmar a todos los problemas que se enfrentan", declaró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios