www.diariocritico.com

Adriana Zubiate luchó contra terrible mal y lo venció

Ex Miss Perú superó el cáncer

Ex Miss Perú superó el cáncer

martes 04 de septiembre de 2007, 08:43h
Mostrando una fortaleza que muchos desconocían en ella, la ex Miss Perú y animadora de diversos espacios Adriana Zubiate, confirmó que padeció de cáncer a la mamá, mal que felizmente venció tras un prolongado tratamiento.
"Ni el cáncer pudo conmigo", dijo la ex miss en una entrevista con el espacio dominical "Reporte semanal", donde además lució su cabeza rapada en una sesión de fotos que realizó para la portada de la revista Belleza y estilo, del estilista Marco Antonio.

Estas fotos y su testimonio dan fe de la recuperación de la modelo, quien gracias a un oportuno tratamiento oncológico pudo salir airosa de esta difícil prueba. A sus 25 años, la espigada morena se alista en abril, próximo a modelar en las pasarelas italianas.

Comentó que su nuevo look producto de la pérdida de cabello que sufrió en sus sesiones de quimioterapia terminó trayéndole la posibilidad de explorar nuevas posibilidades de trabajo. Confesó que lejos de amilanarse tomó impulso para realizarse una sesión fotográfica -con peluca y sin ella- que envió a agentes europeos que requerían modelos para una campaña publicitaria y desde ahí fue convocada para nuevos compromisos laborales por su imagen de cabellera rapada.

La figura también reveló que tuvo un sueño premonitorio que junto con una temprana detección de un pequeño bultito en el busto la llevó a consulta médica. Luego de una biopsia, el último tres de enero recibió los resultados. "Lo tomé con calma los cinco primeros minutos, después me derrumbé", sostuvo sin dejar escapar lágrimas producto del sufrimiento que le tocó vivir.

"Nunca le tuve miedo a la muerte, me extirparon muchas cosas y ya no tengo cáncer. Mi familia se asustó mucho. En ese momento te das cuenta de lo que vale la pena. He dado un giro de 360 grados, ahora valoro más la vida", señaló, al tiempo de confirmar que posiblemente se sometería a una cirugía estética destinada a lucir un nuevo busto.

La conocida figura de TV aprovechó la ocasión que le dieron las cámaras de TV para aconsejar a las mujeres a realizarse chequeos preventivos, que sin duda constituyen la mejor arma para luchar contra el cáncer era la prevención. "Deberíamos hacernos un chequeo perenne. Se puede controlar la enfermedad, pero con tiempo", dijo Adriana.

Finalmente, el reportaje también reveló que Adriana habría iniciado una relación sentimental con el actor Gabriel Calvo. Esto a decir del estilista Marco Antonio, quien bromeó con la modelo ante cámaras al decir… "su chico es Calvo…".

Vía: Andina
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios