www.diariocritico.com
La que se está montando en los medios

La que se está montando en los medios

martes 04 de septiembre de 2007, 09:00h
Dicen que han prejubilado a un montón de ‘veteranos’ en El País. En condiciones excelentes, así que nada que decir. Uno regresa y se encuentra el campo sembrado de rumores de los que van, los que vienen…En El País se van, y algunos aterrizan en el competidor-to-be, o sea, Público, que ficha por sueldos bastante altos a los directivos y no tanto a los novatos. Pero no dejan de ser puestos de trabajo, y están poniendo muy, pero que muy nerviosos a los de Gran Vía.

E las radios, pocas novedades. La incorporación de María teresa Campos a Punto Radio dio el lunes para mucho, porque, a través de algo sibilino que dijo, se colapsó la centralita de La Zarzuela con periodistas del corazón, y no tanto, deseando saber si es verdad que se prepara un comunicado anunciando la separación matrimonial de la infanta Doña Elena y don Jaime de Marichalar. En La Zarzuela sonríen, pero, fieles a su costumbre, ni confirman ni desmienten. Claro que en un programa de esos que hay en las teles privadas dicen que la Princesa tiene “orejas de soplillo” y por eso lleva esa melena -las ganas que tienen algunos de tener un pelo así-. Menudo verano que lleva la familia real. ¿Habrá ofensiva de imagen, como las que están poniendo en marcha nuestros políticos? Mariano Rajoy, ahora que hablamos de radios, se encerró el lunes en el programa de Ramón García con niños, que le preguntaron todo lo imaginable. Menuda ‘rentrèe’, que decían antes los columnistas políticos, en tiempos de la oprobiosa.

Pero ya digo: la que se está montando en los medios. Porque en las teles hay novedades, aunque aún pocas (véalas en nuestro Ociocrítico), pero vamos a tener tertulias políticas hasta en la sopa, que para eso estamos de preelecciones. En Antena 3 y en Tele5.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios