www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos nubosos en la sierra y temperaturas nocturnas sin cambios

El tiempo para hoy, mañana y pasado y el estado del tráfico en Madrid y resto de España

miércoles 13 de diciembre de 2006, 09:58h
Les ofrecemos las prediuciones meteorológicas para este miércoles, 13 de diciembre de 2006; las de los dos próximos días y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico)
La predicción del Instituto Nacional de Meteorología para hoy, miércoles, indica que en la Comunidad de Madrid los cielos en la sierra evolucionarán de nubosos a muy nubosos durante la madrugada, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día, mientras que en el resto de la región estará poco nuboso. Asimismo, habrá brumas y nieblas en zonas altas de la sierra. Los vientos soplarán del nordeste, de flojos a moderados.

Las temperaturas nocturnas permanecerán sin cambios, con heladas débiles, preferentemente en la sierra y cercanías, mientras que las diurnas experimentarán un ligero ascenso. En Madrid capital oscilarán entre 11 grados de máxima y 1 de mínima; en el puerto de Navacerrada, entre 3 y -3; en el puerto de Somosierra, entre 6 y -1; en Buitrago, entre 9 y -2; en Getafe, entre 11 y 1; y en Aranjuez, entre 12 y -1 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios