www.diariocritico.com

'Els Comediants' dará el pregón de las fiestas

El Sueño de Morfeo y Coti en las fiestas patronales de Parla

jueves 06 de septiembre de 2007, 10:40h

El primero de los conciertos programados será el de El Sueño de Morfeo (7 de septiembre). Otras actuaciones previstas son las de Coti (8 de septiembre), La Quinta Estación (9 de septiembre), Álex Ubago (10 de septiembre), Antonio Carmona (11 de septiembre), Rosendo (13 de septiembre), Dúo Dinámico (14 de septiembre), Nena Daconte (15 de septiembre) y Dover (16 de septiembre). Todos los conciertos serán gratuitos en el polideportivo Francisco Javier Castillejo.

Los encierros se celebrarán en la calle Pablo Picasso los días 9 y 10 de septiembre desde las 8.00 horas. El Ayuntamiento ha programado corridas de toros con los diestros Antón Cortés, Víctor Puerto y Miguel Abellán (8 de septiembre), Luis Miguel Encabo, Iván Vicente e Iván García (9 de septiembre), Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz "El Cordobés" y Miguel Ángel Pereda (10 de septiembre).

Los festejos taurinos se completarán con la tradicional suelta de reses nocturna (14 de septiembre), el concurso de recortadores (15 de septiembre) y el espectáculo cómico-taurino de Popeye Torero (16 de septiembre). Policía local, Nacional, Protección Civil y el resto de servicios de emergencia tienen previsto reforzar sus efectivos durante las fiestas patronales de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios