www.diariocritico.com

Los dos heridos fueron trasladados a la Fundación Hospital de Alcorcón

Dos heridos graves en el segundo encierro de Navalcarnero

lunes 10 de septiembre de 2007, 10:24h
El segundo encierro nocturno del municipio de Navalcarnero ha tenido como resultado dos heridos graves, uno de ellos por asta de toro, y otros dos heridos leves.
El primer herido grave es un vecino de Navalcarnero de 41 años, F.C.D. que presenta herida por asta de toro en el muslo izquierdo; tras ser atendido en la enfermería del coso taurino por el doctor Del Real, fue trasladado a la Fundación Hospital de Alcorcon.

El corredor resultó empitonado en la manga de entrada a la plaza cuando el primer novillo, sin previo aviso, regresó de nuevo al recorrido. El segundo herido es también del municipio, L.R.B, de 48 años, que presenta herida por asta de toro en el costado derecho y que tras ser atendido en la enfermería no necesitó ser trasladado ya que su pronóstico es leve.

F.C.F., de 44 años y residente en Navalcarnero, presenta posible fractura de muñeca izquierda, por lo que fue trasladado a la Fundación Hospital de Alcorcón con pronóstico grave. El último herido es J.M.L.C., un mostoleño de 23 años que presenta contractura muscular y cuyo pronóstico es leve, por lo que tras ser atendido en la enfermería no necesitó traslado.

El encierro, que contó con bastantes menos espectadores que la madrugada del lunes, transcurrió tranquilo y tuvo una duración aproximada de 25 minutos. Una vez finalizado, se procedió a la suelta de reses para la capea, en la que se pudieron observar bonitos saltos y recortes de los mozos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios