www.diariocritico.com

¿Llamadas de ZP a Conde Pumpido?

miércoles 12 de septiembre de 2007, 07:48h
Algunas veces, algunas frases pueden ser muy, pero que muy malinterpretadas. Y eso le ha pasado al ex presidente de Castilla-La Mancha y ex ministro de Defensa José Bono.

El manchego ha publicado este martes un artículo en El País con el expresivo título de “El PSOE como bandera”. Bono comenta en el mismo algunas más que desagradables noticias de la más inmediata actualidad. Dice que dos situaciones desagradables le retorcieron el ánimo la tarde del pasado sábado: la primera, la vivida el fin de semana en el Ayuntamiento vasco de Lizartza, donde su alcaldesa, Regina Otaola, fue amenazada de muerte por un grupo de energúmenos por ordenar que en su pueblo se cumpliera la ley y que ondeara la bandera de España en el balcón del Ayuntamiento.

Y escribe Bono al respecto en el diario de PRISA: “Llamé a la alcaldesa para trasladarle mi solidaridad y, poco después, hablé con el presidente Zapatero para comentarle si lo ocurrido teníamos que soportarlo en silencio sin que la Fiscalía actuase. Le dije que la sociedad española estaría enferma si a un gobernante le amenazan de muerte y no pasa nada. Me alegró escuchar al presidente y encontrarlo en su sitio. Sus palabras fueron alentadoras y gratificantes: ‘¡Pepe!, ya he llamado al fiscal’”.

Hombre, leyendo a Bono pareciera que el ex ministro ha dicho un inconveniente, porque ¿dónde queda la famosa independencia de la Fiscalía de la que tanto hacen gala en distintos asuntos la Vicepresidencia y la propia Presidencia del Gobierno?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios