www.diariocritico.com

Amargo busca artistas

miércoles 12 de septiembre de 2007, 12:20h
El coreógrafo Rafael Amargo busca en Londres cantantes y bailarines para formar el elenco del musical 'Zorro', que, con música de Gipsy Kings, se estrenará en el West End londinense en junio de 2008. También participarán en este proyecto artistas españoles seleccionados a través de audiciones en Madrid ante el equipo creativo del musical.
"Las audiciones en Madrid nos han sorprendido a todos. Hemos encontrado magníficas voces y bailaores. Es un musical que sucede entre Barcelona y California y en el que es protagonista un grupo de gitanos", explica Rafael Amargo en un comunicado.

Es la primera vez que un coreógrafo español participa en un espectáculo de estas características. "Trabajar con un equipo artístico tan excepcional es una gran oportunidad para mí. Va a ser seguro un paso decisivo en el desarrollo de mi carrera como coreógrafo en el Reino Unido y en los Estados Unidos", señala, agregando que "ojalá al éxito en Londres haga que el musical se lleve a Nueva York e incluso a España".

La dirección de este espectáculo corre a cargo de Chris Renshaw, creador junto a Boy George del musical 'Taboo', que consiguió un gran éxito en el West End, y el musical de Queen 'We will rock you', que sigue en cartel en Londres.

'Zorro' cuenta con música original compuesta para el espectáculo por Gipsy Kings, junto a conocidos hits del grupo, y por el compositor británico John Cameron (Los Miserables).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios