www.diariocritico.com

También IU, el Rey...

El PSOE traslada su pésame a dirigentes del PP

jueves 14 de diciembre de 2006, 07:19h
Dirigentes socialistas como el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, y el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, Diego López Garrido, trasladaron al PP su pésame por la muerte de la ex ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación Loyola de Palacio.
Blanco y López Garrido trasladaron personalmente sus condolencias al portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, y a la secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del PP, Ana Pastor, durante la cena convocada cada año por la Asociación de Periodistas Parlamentarios.

El Rey se pone en contacto con Rajoy para transmitirle las condolencias

   Su Majestad el Rey Don Juan Carlos se puso en contacto con el presidente del PP, Mariano Rajoy, para transmitirle las condolencias de la Casa Real por el fallecimiento de la ex ministra Loyola de Palacio.

Llamazares destaca su "dedicación, esfuerzo"

   El coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, destacó la "dedicación, esfuerzo" y "afán de superación" que caracterizó a la ex ministra de Agricultura tanto en su faceta personal como en la profesional.

   El líder de IU, que trasladó su pésame a los familiares, amigos y compañeros de partido de Loyola, hizo hincapié en la "dedicación" y "esfuerzo" que demostró De Palacio durante su etapa en la política, en la que recordó que tuvo además que luchar contra su enfermedad.

   Llamazares admitió que, pese a las diferencias personales que pudieran tener en materia política, es justo "valorar el esfuerzo" demostrado por Loyola de Palacio, así como su "afán de superación" y "amplia dedicación" a la vida pública.

   "A pesar de ser adversarios políticos", concluyó el líder de la coalición, "hay que reconocer su esfuerzo" personal y profesional, "algo que a veces queda en un rincón".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios