www.diariocritico.com
El ‘desmelene’ de López Garrido en la fiesta socialista

El ‘desmelene’ de López Garrido en la fiesta socialista

jueves 14 de diciembre de 2006, 08:00h

“Y nos dieron las diez y las once y las doce y la una y las dos y las tres…”, es el estribillo de la conocida canción de Joaquín Sabina “Nos dieron las diez”, pero en los labios del portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Diego López Garrido, tiene un sabor como muy especial.

Porque eso fue lo que ocurrió en la fiesta que tradicionalmente organiza en Navidad el Grupo Parlamentario Socialista y que este año se inició en un hotel y acabó multitudinariamente en otro, ambos próximos al Congreso de los Diputados. Mucha asistencia –todos socialistas, claro, porque es una fiesta interna- y muchas risas, a juzgar por lo que hemos podido saber de medios asistentes.

Allí estuvo, por ejemplo, la vicepresidenta Fernández de la Vega, divertida, y mucho, con la actuación ‘cantaril’ de Diego López Garrido. Se lanzó el portavoz a cantar “Nos dieron las diez” y otras canciones acompañado a la guitarra por el asistente de prensa del grupo de diputados del PSC, Germán Rodríguez, buen guitarrista, por cierto, y coreado por diputadas andaluzas y canarias. Todo un espectáculo que rompe la imagen de serio que suele acompañar a López Garrido. Muchas risas, pues, y muchas copas hasta altas horas de la madrugada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios