www.diariocritico.com

Familiares de Barrios Altos y la Cantuta:

'Por fin se hace justicia'

"Por fin se hace justicia"

viernes 21 de septiembre de 2007, 16:22h

Gisela Ortiz, hermana de uno de los estudiantes asesinados, dijo que el fallo ha sido una decisión "inteligente y justa". "Esto no es venganza, es justicia" dijeron luego de confirmarse la extradición.

 

Con un abrazo entre todos y un "al fin se empieza a hacer justicia", los familiares de las víctimas de Barrios Altos y La Cantuta recibieron hace unos minutos la noticia de la extradición del ex presidente Alberto Fujimori.

"Esto no es venganza, es justicia" dijeron luego de escuchar los despachos periodísticos que confirmaban la extradición, llegados desde Santiago de Chile.

Reunidos en Jesús María, en el simbólico parque "El ojo que llora", manifestaron su alegría y satisfacción porque su lucha de tantos años "no ha sido en vano".

Gisela Ortiz, hermana de uno de los estudiantes muertos en la universidad de La Cantuta, dijo que el fallo ha sido una decisión "inteligente y justa" de la justicia chilena.

Ahora la justicia peruana debe estar a la altura de las circunstancias, una vez el extraditado pise Lima, agregó.

Informó que esta tarde a las 18:00 horas se reunirán frente a la embajada de Chile en Lima, en la avenida Javier Prado, para manifestar su respaldo a la decisión de la justicia de ese país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios