www.diariocritico.com

'El Pocero' anuncia que va a construir una "gran ciudad" en Madrid

sábado 22 de septiembre de 2007, 11:24h
El constructor Francisco Hernando "El Pocero" reveló en la noche de este viernes que va a construir "una gran ciudad" con un millón de viviendas y que estará en Madrid en un lugar que no especificó "por la competencia".

Agregó que "Madrid es grande y queda mucho suelo" y preguntado por lo que le puede suponer que sea concejala de Urbanismo del Ayuntamiento madrileño Pilar Martínez López, ex alcaldesa de Villaviciosa de Odón, con quien tuvo problemas en el pasado, manifestó que "ella no es quién por mucha concejala que sea", tras lo que añadió que "ya le gustaría a Gallardón tenerme construyendo allí".

Así lo explicó 'El Pocero' durante la fiesta de inauguración en Seseña (Toledo) de una macrourbanización construida sobre 1,8 millones de metros cuadrados de terreno rústico recalificado y que cuando esté finalizada tendrá 13.508 viviendas.

Hernando dio las gracias a las autoridades de Castilla-La Mancha, "que se han fiado de mí siempre", así como a las cajas y bancos, "que han estado siempre conmigo".

Enfrentamiento
Respecto a la ausencia de políticos en el acto, entre ellos el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes (IU), que denunció la tramitación de la macrourbanización en la Fiscalía Anticorrupción y contra el que tiene presentadas nueve querellas, afirmó que no ha hecho este residencial "para los políticos, lo he hecho para el pueblo".

Con relación a la denuncia que IU presentó en la Fiscalía Anticorrupción, manifestó que "a día de hoy a mí no me han llamado para declarar", y aseguró que a él han admitido todas las querellas que ha presentado contra el alcalde, un total de nueve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios