www.diariocritico.com

Un hombre tuvo un accidente leve y posteriormente fue atropellado en Navalcarnero

Retenciones en la A-5 y A-6 por dos accidentes de tráfico

martes 25 de septiembre de 2007, 09:15h

La carretera de A Coruña (A-6) registró fuertes retenciones de vehículos en dirección a la capital debido al vuelco de un camión a la altura de Torrelodones. A las 10.30 todavía continuaban las retenciones. Igualmente un accidente en la A-5, a la altura de Navalcarnero, provocó cuatro kilómetros de tráfico lento en la zona.

Un hombre falleció este martes en la A-5, a la altura de Navalcarnero, atropellado por un vehículo cuando salía de su turismo después de haber sufrido un accidente leve, informaron fuentes del 112.

El fallecido, de 45 años, circulaba con su vehículo por la A-5 a las 6.30 horas de esta mañana cuando sufrió un accidente y cayó a la mediana central, tras lo que salió aturdido del coche y se dispuso a cruzar los carriles de la autovía sentido Madrid. Cuando se encontraba en el centro de la vía un coche no pudo esquivarle y le atropelló mortalmente. El hombre falleció en el acto, por lo que los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar no pudieron hacer nada por su vida.

Vuelco en la A-6

Además, un camión sufrió a las 4.50 horas un vuelco en el kilómetro 29 de la A-6 dirección Madrid, a la altura de Torrelodones. Su conductor, un hombre de mediana edad, sufrió un traumatismo cranoencefálico severo y fue trasladado con pronóstico grave al hospital Puerta de Hierro.

Importantes retenciones en la A-6 tras cortarse 2 carriles por accidente múltiple

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios