www.diariocritico.com
Paulina Rubio

Paulina Rubio

miércoles 26 de septiembre de 2007, 21:24h

Presenta su producción "Ananda"

Con vestido mínimo y enormes gafas de sol, Paulina Rubio reveló hoy en Buenos Aires su lado "bohemio" en la presentación de "Ananda", disco grabado "en un ambiente hippie de noches compartidas con amigos poetas y días en traje de baño entre sandwiches, pizzas y cervezas" en su mansión de Miami.
Después de 18 meses de grabación y trece temas seleccionados entre más de ochenta, la cantante mexicana está de visita en Argentina en el marco su gira "Amor, Luz y Sonido", donde además de dos conciertos, participará mañana en la final del concurso televisivo "Latin American Idol".
En referencia a este programa, "la chica dorada" destacó en una rueda de prensa que es "muy importante que haya espacios que impulsen nuevos talentos", y recordó que "una plataforma como ésta me descubrió y gracias a ello me he podido desarrollar como mujer".
La artista se refería al grupo "Timbiriche", en el que participó cuando tenía 10 años y en el que fue descubierta por el cantante español Miguel Bosé, a quien calificó como su "papito" y de quien dijo ser su "nena".
La cantante calificó su nuevo espectáculo de "ágil, expresivo y agresivo", características con las que, según afirmó, se identifica plenamente y dijo que sus canciones sacan "el niño que todos llevan dentro" y al que ella "nunca va a matar".
"Hablar no es lo mío. Para mí lo más importante es mostrar lo que hago arriba de un escenario", puntualizó y reveló que aunque no llevará a ningún artista invitado durante sus espectáculos en Argentina sí habrá "muchas sorpresas".
Durante la presentación de "Ananda", que significa "felicidad" en sánscrito, idioma sagrado de la India, y coincide con el nombre de su casa de Miami, la cantante aseguró que le "encantaría" compartir escenario con los artistas estadounidenses Gwen Stefani y Ne-Yo, con quienes aseguró tener "mucho en común".
Paulina también tuvo un momento para descalificar el papel de la cantante Britney Spears en la última entrega de los premios MTV, de quien dijo que, a pesar de despertarle una "gran ternura", no supo "estar a la altura" del evento con su actuación en la gala.
En relación a cómo se sintió con los nuevos productores de su disco (Cachorro López, Áureo Baqueiro y Toy Hernández), la artista mexicana resaltó que "la química es muy importante, es como hacer el amor" y señaló que su elección se basó en la necesidad de poder pasar "noches bohemias" trabajando.
Paulina aseguró que visitar Argentina, país al que piensa regresar en breve, es un "honor" porque ama "a su gente, su arquitectura y su comida".
Al ser preguntada por los hombres argentinos y hacer referencia a su estado civil (contrajo matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera en abril), la cantante bromeó con que "estar a dieta no quiere decir no ver el menú".
Asimismo, calificó a los argentinos, con quien dijo tener una atracción mutua, de "entregados, pasionales, rebeldes y dramáticos", "como yo".
Paulina dijo pasar por un muy buen momento y estar enamorada de su marido, quien la "quiere con sus virtudes y defectos".
"Soy un adulto joven y quiero evolucionar mis defectos porque no me hago sorda de ellos sino que soy auténtica y tengo el ego dormido", afirmó.
La cantante destacó la importancia que para ella tiene el tener un público variado que va desde "niños a gays" y resaltó que le "encanta" que "los gays se vistan de mí y me imiten en los night clubes".
La artista dará un concierto ese viernes en la capital argentina y otro el domingo en la ciudad de Córdoba (centro del país).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios