www.diariocritico.com

1.412 alumnos superan la primera fase del examen para policía local

domingo 30 de septiembre de 2007, 12:29h
Un total de 1.412 alumnos de 3.533 candidatos han superado el examen psicotécnico correspondiente a la primera fase de la oposición para acceder a policía local en 12 municipios de la región.
En este caso, el total de plazas ofertadas son 233 y las instancias registradas de los candidatos que se han presentado para convertirse en agentes de policía local ascienden a 10.050.

La Academia de Policía Local, dependiente de la Consejería de Presidencia e Interior ha realizado exámenes en Alcorcón, Boadilla del Monte, Collado Mediano, Colmenarejo, Guadarrama, Meco, Mejorada del Campo, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, Velilla de San Antonio y Villa del Prado.

Aquellos aspirantes que superan la primera fase de la oposición para Policía Local (pruebas psicológicas, físicas, médicas y de conocimientos) pasarán a realizar el Curso Selectivo de Formación Básica para Policías Locales, que comenzará el próximo 15 de Octubre.

El curso, impartido en la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, tendrá carácter selectivo y una duración superior a seis meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios