www.diariocritico.com

Muy grave tras una explosión en una casa de Vallecas

domingo 30 de septiembre de 2007, 12:39h

Una mujer de 40 años se encuentra en estado muy grave tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo a consecuencia de una deflagración que, por causas que aún se están investigando, se produjo en la cocina de su casa en la calle de Peña Ambote, en Villa de Vallecas.

Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, la mujer, de origen dominicano, se encontraba esta mañana en la cocina de su casa, en el número 18 de la citada calle, cuando se produjo la explosión, que pudo deberse a una acumulación de gas o a una reacción química a algún producto, entre otras hipótesis.

La deflagración provocó un pequeño incendio en la cocina, que únicamente afectó a la mujer y a pequeños enseres como servilletas y plásticos, y no llegó a propagarse a otras estancias de la casa, en las que se encontraban un hombre y un niño que resultaron ilesos.

Poco después de producirse el suceso, bomberos del Ayuntamiento se trasladaron al lugar de los hechos, terminaron de sofocar los restos del incendio, y ayudaron a la mujer, quien salió por su propio pie.

La mujer fue asistida por facultativos de Samur-Protección Civil y tras intubarla, la trasladaron en ambulancia en estado muy grave a la unidad de quemados del Hospital de Getafe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios