www.diariocritico.com

Tres detenidos por intentar introducir en Madrid 4.700 gramos de cocaína

domingo 30 de septiembre de 2007, 12:59h
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este domingo en el aeropuerto de Barajas a tres personas que pretendían introducir en España 4.700 gramos de cocaína ocultos en el interior del organismo, en fajas adosadas al cuerpo y en la bolsa de un ordenador.
Según las fuentes, una de las detenciones se produjo a primera hora de la mañana cuando llegó a Madrid de un vuelo procedente de Santo Domingo en el que viajaba el español Emilio G.L., de 56 años, con 3.070 gramos de cocaína en fajas adosadas a las piernas.

Posteriormente, los agentes del Grupo de Estupefacientes arrestaron a Claribel S., dominicana con pasaporte canadiense de 54 años, quien viajó a Madrid desde Santo Domingo con 700 gramos de la citada droga en el doble fondo de un bolso del ordenador.

Además, al mediodía, fue detenido el ciudadano boliviano de 32 años, Alfonso T.M., que ocultaba un kilogramo de cocaína en el interior del organismo.

Este último arrestado, que llegó a Barajas desde Buenos Aires, había ingerido la droga en forma de bolas, por lo que fue trasladado a un hospital madrileño para proceder a la expulsión de la cocaína.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios