www.diariocritico.com

El divorcio más sonado, la boda más polémica

jueves 04 de octubre de 2007, 13:45h
Dos estrellas para esta semana, que se distancian en el firmamento: Cayetano y Genoveva se separan. Pero que eso no les haga perder la fe en el amor porque hay otros que se casan y estas revistas tienen pruebas gráficas. La boda que se retrasa es la del niño Thyssen: la historia interminable.

¡HOLA!


Noticias haberlas haylas, pero ninguna iguala a la reconocida estrella de la semana: la separación definitiva de Cayetno y Genoveva. Esto es definitivo, si no de qué iba a salir en todas las portadas de todas las revistas del coraçao.

Nuestra internacional Penélope, además de tener las pestañas hasta las estrellas, tiene buen gusto: posa por ser una de las diez mejor vestidas de Hollywood -que digo yo que no es muy difícil- y con otras chicas 'almodóvar' en plan inspiración-Manolete.

Y una de demagogia: famosos made in L.A. con Clinton a la cabeza piden un mundo mejor vestidos con lujosas ropas made in Taiwan.

El follón de la temporada: el niño-desobediente-Thyssen y Blanca caza-millionarios se casan sin vuelta de hoja y 'Hola' hasta nos lo prueba con Comunicados de la pareja. La baronesa va a tener que aguantarse.




LECTURAS

Para variar, una revista de cotilleo se ocupa del cine nacional sin que l@s actores/actrices sean ni la Pene ni Banderas. Blanca Portillo aparece como portada y triunfadora del Festival de San Sebastián. Un gran especial con muchas de las mujeres de nuestra cinematografía.

Pero que no falte la ruptura de la pareja. Y frente a la desunión de todo, incluso del país, dos de la realeza aparecen juntos y felices después de 10 años (y aquí no hay crisis como en el matrimonio de mi hermana... ups).

Por supuesto, Genoveva y Caetano se separan y la Thyssen cuenta marcha atrás el día de la pena.








DIEZ MINUTOS

Apoyo rosa a la monarquía: Diez Minutos se solidariza con la realeza y presenta al Rey cercano y amistoso saludando a una niña. Para que luego se metan con él...

Y en plan positivo, Tita Cervera consigue retrasar la boda del chaval y Blancay Genoveva "siempre sola con sus hijos", que para estar sola está bastante acompañada.

Y la hermana pequeña y trepa de Bea La Fea se ha casado en la vida real, "Inés Sastre hace equilibrios", "Paula y David, bailando con Poty" (???) y un montón de titulares similares con contenidos de vértigo esperan en el interior de la revista.

Como siempre, trucos de belleza y moda y esta semana, un test para que sepas '¿Cómo estás llevando tu separación?'... Sin palabras (ni respuestas).







SEMANA

No quisiera repetirme, así que adivinene quiénes se separan y santas pascuas. Eso sí, 'Semana' concreta: "de mutuo acuerdo". Hemos tenido que llegar hasta aquí para conocer el dato morboso. No habrá peleas televisivas.

Qué culebrón. Para saber qué ocurre con Tita y descendencia tendrá que comprarse todas las revistas porque entre que uno dice que sí hay boda, el otro, que no y la de más allá que se retrasa... no se sabe qué pensar.

Los que se casan y tan felices son Patricia Pérez en Galicia y David Civera en Teruel, que sí que existe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios