www.diariocritico.com

Con Dame más Britney baja del espacio

jueves 04 de octubre de 2007, 14:03h
En medio de una batalla judicial por la custodia de sus hijos, la estrella del pop Britney Spears lideró el miércoles la lista digital de canciones después de que su nuevo sencillo, "Gimme More", registrara 179.000 descargas en Estados Unidos durante su primera semana.
La primera canción del próximo disco de Spears arrebató el primer lugar al éxito "Crank That" del rapero adolescente Soulja Boy, que ha estado gran parte de los últimas 12 semanas en el primer lugar del ranking digital de canciones Nielsen SoundScan.

"Gimme More" también llegó al número tres en el ranking de sencillos Billboard Hot 100, el puesto más alto conseguido por Spears desde que su primer single "... Baby One More Time", llegó al número uno en 1999. El Hot 100 está basado en su exposición en radio, descargas y escuchas online.

El éxito de Spears llega tras un tumultuoso año en la vida personal de la cantante mientras se esfuerza por relanzar su carrera musical.

Su sosa actuación en los MTV Video Music Awards en septiembre, donde interpretó "Gimme More", fue muy criticada por su aparente falta de preparación, en contraste con las deslumbrantes interpretaciones que ayudaron a convertir a Spears en la cantante más vendida del mundo a principios de la década.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios