www.diariocritico.com

Asegura que perjudica la imagen de Andalucía

Arenas critica el anuncio de Bono de poner un 'sueldo' al Bachillerato

Arenas critica el anuncio de Bono de poner un 'sueldo' al Bachillerato

jueves 04 de octubre de 2007, 16:00h
Arenas dice que "pagar" el abandono escolar "hace un gran daño a los jóvenes y a la imagen de Andalucía".
  El presidente del PP-A, Javier Arenas, afirmó este jueves que cuando un candidato ofrece "premios" y "pagar" el abandono escolar "se está haciendo una gran daño a los jóvenes, al sistema educativo y a la imagen de Andalucía" y añadió que "algún candidato parece más un feriante repartiendo miles de millones de euros".

   En rueda de prensa celebrada en Cádiz tras reunirse con alcaldes y portavoces municipales de su partido, Arenas manifestó que no van a enfocar la campaña "como una rifa o una lotería" porque afirmó que no tienen "una máquina de hacer promesas falsas".

   En este sentido, declaró que "todas las promesas que se están haciendo dándole a la maquinita de los billetes tienen el problema de que han tenido 25 años para ponerlas en prácticas", por lo que al no haberlo hecho "tienen credibilidad nula". Así, manifestó que "mientras más propaganda y autobombo se haga con propuestas novedosas que no se han cumplido en 25 años, menos credibilidad tiene el aspirante del PSOE".

   El dirigente del PP-A declaró que Andalucía "necesita una reforma como una catedral de grande del sistema educativo, pero basada en la seriedad, los respetos a los profesores, los valores del esfuerzo y de emprendedores también en los colegios y no pagando 6.000 euros, porque sobra mucha demagogia que ha hecho que hoy haya cerca de un 40 por ciento de fracaso escolar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios