www.diariocritico.com

Sólo cae eliminado el Zaragoza

El Atlético con 'Superagüero' vuelve a ganar (0-5)

El Atlético con 'Superagüero' vuelve a ganar (0-5)

jueves 04 de octubre de 2007, 16:30h
El Atlético con su nueva estrella Agüero ha vuelto a ganar (0-5). También, en la Copa de la UEFA, se ha clasificado el Villarreal (0-2) y el Getafe (3-2), pero cayó eliminado el Zaragoza.

La relativamente buena semana del fútbol español en la Liga de Campeones, con dos victorias (Barça y Sevilla), un empate fuera (Real Madrid) y una derrota (Valencia) puede y debía continuar en la tarde-noche de este jueves con los compromisos de otros cuatro equipos.

Y debia seguir porque dos de ellos lo tenían muy fácil en estos partidos de vuelta. El Atlético de Madrid, que ya goleó al Ercitesspor turco en el Vicente Calderón (4-0) y ha vuelto a hacerlo ahora este jueves en Turquía (0-5), con su estrella Agüero bigoleador, además de Jurado, Maxi y Forlán.

Otro tanto acontecía con el Villarreal, que había hecho lo propio en casa con el modesto Bate (4-1). Y el 'submarino amarillo' no ha tenido problemas tampoco para derrotarlo a domicilio (0-2), con goles de Cani y Ángel.

Algo más complicado lo tenía el Getafe, que acudió al campo del Twente con una mínima diferencia (1-0). Pero los de Laudrup, aunque en la prórroga, remontaron un gol inicial holandés y con los de Belenguer y Granero a pesar de recibir otros dos ya casi fuera de tiempo (3-2) pasan la eliminatoria.

El único que no seguirá adelante en la siguiente fase de liguilla es el Zaragoza, que traía una derrota mínima de Salónica frente al Aris (1-0), pero que por el valor doble de los goles en campo contrario queda eliminado, ya que el resultado en La Romareda fue de 2-1. Casi pleno español, por tanto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios