www.diariocritico.com
Las publicidades de 'El Pocero'

Las publicidades de 'El Pocero'

viernes 05 de octubre de 2007, 08:33h
¿No han notado como una disminución de los ataques y sarcasmos dirigidos a Don Francisco Hernando, El Pocero? Pues sí, ha habido una disminución de ambas cosas y un cierto aumento de respetabilidad, al que puede que cooperen una inteligente y sutil campaña de imagen -que incluye no sacar jamás al mentado ‘Pocero’ ante las cámaras- y una no tan sutil, pero sustanciosa, campaña de publicidad.

Se sabe de un notorio periodista, que ocupó altos cargos institucionales, tras campañas de imagen y publicidad. Y de un notorio político que, sin duda, tiene que ver con el señor Hernando -nada delictivo, por supuesto- desde hace tiempo. Un político no muy querido en su partido, pero que ahí sigue, en el machito, y dicen que hasta escalando puestos en las futuras listas electorales, aunque en su circunscripción, donde ya tuvo sus más y sus menos con alguna cuestión de terreno, simplemente no quieren ni verlo.

Pero la verdad es que, como digo, poco que ver con algo ilegal. Lo cierto es que nadie ha conseguido demostrar que ‘el Pocero’ haya actuado al margen de la normativa vigente. Otra cosa es que la construcción -en un secarral- cumpla más o menos normas estéticas y tenga más o menos agua garantizada. Pero es de suponer que él lo garantice contractualmente.

A ver si captan la adivinanza. Esta vez, ni siquiera la sagacidad del vecino de aquí al lado, el del Off the Record, va a poder captarnos. Por cierto, bienvenido, al fin en casa tras el largo periplo canario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios