www.diariocritico.com

Desalojadas diez familias por una inundación en Arganzuela

domingo 07 de octubre de 2007, 11:30h
La rotura de una tubería en la confluencia de las calles Santa María de la Cabeza y Sorbe provocó en la madrudgada del sábado al domingo inundaciones en un edificio de diez viviendas.
El suceso tuvo lugar a las 01:45 horas cuando la rotura de una tubería provocó un geiser que inundó dos viviendas del bajo y el primer piso del número 2 de la calle Sorbe y rompió varios tabiques.

Este hecho obligó a cortar el acceso desde la M-30 a la avenida del Manzanares, así como el acceso a la calle Santa María de la Cabeza. Asimismo, los vehículos que circulaban en el tramo subterráneo del ramal norte de la M-30, en torno al kilómetro 18, fueron obligados a dar la vuelta y circular en sentido contrario.

Tres dotaciones de bomberos trabajaron para cortar el suministro y proceder a reparar la tubería, cuya rotura ocasionó un boquete de 3 por 3 metros.

El número 2 de la calle Sorbe fue desalojado y dos de las famialias tendrán que ser realojadas.

Después de revisar el socavón originado por la fuga de agua, se comprobó que no ha provocado corrimiento de tierras, y que la estructura del inmueble no presenta grietas, por lo que el resto de vecinos pudieron regresar a sus domicilios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios