www.diariocritico.com

Dos detenidos tras una espectacular persecución en la A-2

domingo 07 de octubre de 2007, 12:35h
Agentes de Policía han detenido a dos madrileños de 39 y 40 años acusados de robo con fuerza en la capital, tras perseguirles durante  11 kilómetros por la autovía A-2 en dirección a Madrid.
El suceso, del que informó la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, ocurrió en la madrugada de este sábado al domingo.

Una empresa de seguridad llamó al 091 por la activación de una alarma en un local de la calle de Francisco Paula Barrera y una patrulla se desplazó y sorprendió a un turismo ocupado por dos personas que, al percatarse de la presencia del vehículo policial, emprendió la huida.

Durante la persecución, circularon de forma temeraria por varias calles de la ciudad y en dirección prohibida, haciendo caso omiso a las señales luminosas y acústicas que se efectuaban desde el coche oficial.

Numerosos antecedentes
Al incorporarse a la autovía A-2, continuó la persecución hasta que, finalmente, fueron interceptados a la altura del punto kilométrico 43 en sentido Madrid, en el término municipal de Azuqueca de Henares.

En el interior del vehículo se encontraron diversas herramientas utilizadas para forzar el cierre y la puerta del establecimiento y acceder a su interior, así como el dinero en metálico procedente de la recaudación de las máquinas recreativas y de la caja registradora, que habían aparecido forzadas.

Los dos detenidos, que cuentan con antecedentes por hechos similares y otros delitos, han pasado a disposición del juzgado de instrucción de guardia tras prestar declaración en dependencias policiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios