www.diariocritico.com
La Real Sociedad y el Granada se verán las caras mermados por las bajas

La Real Sociedad y el Granada se verán las caras mermados por las bajas

martes 20 de septiembre de 2011, 14:55h
La Real Sociedad, tras su derrota en Sevilla, que cortó de raíz un buen arranque liguero, recibe en Anoeta al Granada, que viene de lograr los tres primeros puntos de la temporada, nada menos que venciendo al Villarreal.
   Pero lo peor de la primera derrota encajada por los de Montanier son las secuelas físicas del partido. Xabi Prieto y David Zurutuza, con sendos esguinces de tobillo, pueden ser bajas -a la espera del entrenamiento vespertino-, lo que unido a las ausencias por lesión de Vela y Elustondo, obligarán al técnico francés a buscar soluciones para conformar un 'once' de garantías.

   Por su parte, el Granada viaja a Anoeta con la intención de conseguir sus primeros tres puntos lejos del Nuevo Los Cármenes, y con la moral por las nubes tras inaugurar su casillero de triunfos con el 1-0 endosado en la anterior jornada al Villarreal.

   Con todo, el máximo goleador de la pasada campaña, Álex Geijo, que se recuperó de su lesión en el hombro y disputó algunos minutos antes los castellonenses, es la principal baja para los de Fabri.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios