www.diariocritico.com
UGT no fue tan duro con los recortes de educación del Gobierno

UGT no fue tan duro con los recortes de educación del Gobierno

jueves 22 de septiembre de 2011, 10:03h
El sindicato que agita la huelga en Madrid perdonó el tijeretazo del Ejecutivo socialista: "Informe de los recortes en educación (...) para el año 2011". Así de explícito era el nombre del trabajo elaborado por la federación educativa de UGT para analizar los Presupuestos Generales del Estado que, sin embargo, no provocó ninguna protesta y mucho menos una movilización como la que se vive en Madrid hasta hoy mismo.

El sindicato socialista dibuja un panorama demoledor de las consecuencias del tijeretazo del Ejecutivo contenido en las cuentas generales del país: destrucción de empleo, despido de interinos, reducción de los salarios, merma de la calidad educativa y unas cuantas cifras para sustentar sus conclusiones.
 
Todo lo que, con arreglo a los visto ahora, hubiera merecido una convocatoria de huelga y la paralización de institutos y colegios. Sin embargo, el estudio en cuestión no mereció ni una difusión al máximo nivel sindical siquiera y, desde luego, no provocó la movilización de docentes a gran escala.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios