www.diariocritico.com

Robert Pattinson publicará su primer album

El vampiro de Crepúsculo quiere ser cantante

El vampiro de Crepúsculo quiere ser cantante

jueves 22 de septiembre de 2011, 12:25h
El actor espera que, ahora que se encuentra en la recta final de las grabaciones de la saga Crepúsculo, pronto podrá recobrar su gran pasión: la música. El actor se prepara así no solo para dejar su papel de vampiro, sino también para dar un cambio radical en su carrera y grabar su primer álbum.
Igual que al interpretar al misterioso vampiro Edward Cullen en Crepúsculo, el actor ya había dejado su huella como músico en la saga, al colaborar con dos de las canciones de la banda sonora: Never Think y Let Me Sign.

   "La música siempre fue su pasión. Se siente torturado porque no puede dedicarse a ello. Cuando está sentado tocando en el estudio es su momento favorito del día. Rob ha estado componiendo algunas canciones durante mucho tiempo, pero su agenda no le permitía hacer más", dijo un amigo a Showbiz Spy.


   Sin embargo, el actor, que ahora tiene unas semanas antes de regresar al trabajo con la promoción de su nueva película, espera tener tiempo para dedicarse a la música.


   El primer disco de Pattinson podría salir a venta en los próximos meses, y de acuerdo con las fuentes, el álbum tendría un sonido a base de instrumentos tradicionales, ya que las preferencias musicales de Robert pasan por el indie.


   "El álbum que Rob está haciendo estará basado en la guitarra y la batería, algo muy orgánico, que no es en absoluto estilo pop", explica una fuente cercana.


   Pattinson ya había dicho previamente que le encanta tocar el piano, y su sueño de niño era ganarse la vida así. "Me encanta el piano. Nunca tuve ninguna aspiración de ser actor cuando era joven. Quería tocar el piano en un bar, ser el viejo con un vaso de whisky ", dijo durante una entrevista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios