www.diariocritico.com

Un micrófono abierto pilla a Bono hablando de su 'supuesta' novia

jueves 22 de septiembre de 2011, 13:54h
Un micrófono abierto pilla a Bono hablando de su 'supuesta' novia
(Foto: EFE)

La figura de Bono va a pasar a la historia pero por muchos más motivos que los meramente derivados de sus cargos políticos. Porque lo cierto es que el presidente del Congreso se despide dejando un reguero de anécdotas de lo más variadas. La última, este mismo jueves durante el último pleno de esta legislatura. El motivo esta vez ha sido muy sonado y se ha convertido de inmediato la 'comidilla' en los pasillos del Congreso porque al castellano manchego un micrófono abierto le ha vuelto a jugar una mala pasada.

Encima esta vez el motivo ha sido de lo más 'rosa'...Y es que Bono, sin saber que estaba el micrófono abierto, intercambió algunos comentarios jocosos con algunos miembros de la Mesa del Congreso sobre una supuesta relación que la prensa del corazón le atribuye con Marina Danko, ex esposa del torero Sebastián Palomo Linares,

Entre risas, la vicepresidenta primera de la Mesa, la socialista Teresa Cunillera, y el popular Jorge Fernández Díaz, hacían bromas al respecto. En un momento dado, Cunillara espeta a Bono: "Presidente, si lo demientes ahora.....", le dice con cierta guasa. "¿Lo desmiente?", replica Bono haciendose el 'sueco'. Los siguientes comentarios apenas son audibles pero el presidente del Congreso zanja el asunto con un "¡calla, hombre, calla!".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios