www.diariocritico.com
'DEC' dice adiós con Santiago Segura y un invitado sorpresa

'DEC' dice adiós con Santiago Segura y un invitado sorpresa

viernes 23 de septiembre de 2011, 12:14h
DEC afronta este viernes su último programa después de ocho años consecutivos en la parrilla. El espacio de corazón de Antena 3 se despedirá con un especial que recordará sus mejores momentos, además de contar en el plató con Santiago Segura y un personaje famoso que ejercerá de maestro de ceremonias.
   La cadena de Planeta comunicó el pasado lunes al equipo del programa que presenta Jaime Cantizano que cancela el longevo formato, su espacio de crónica social por excelencia que lleva en antena desde el mes de julio del año 2003.

   Ocho años son muchos años. Sin embargo, la última edición de DEC, que nació en el prime time como ¿Dónde estás corazón?, dirá adiós en el late night de este viernes con un programa que recordará los mejores momentos vividos.

   El programa estará así estructurado en varias secciones para ofrecer un amplio repaso: mejores entrevistas, minutos de oro, personajes que han llegado al corazón de los espectadores, momentos más cómicos, enfrentamientos de famosos con colaboradores, exclusivas, entrevistas telefónicas más impactantes...


Un personaje famoso ejerce de maestro de ceremonias

   El especial recibirá, además, a un personaje famoso que le contará a Cantizano y a sus colaboradores cómo han sido estos ocho años de emisiones tanto desde el punto de vista del espectador como de invitado en el plató.

   La última entrega contará también con la presencia de numerosos invitados famosos, como el cineasta Santiago Segura, para comentar aquellos momentos que protagonizaron en el espacio.

   Junto a los colaboradores que han estado en DEC desde su estreno -María Patiño, Gema López, Gustavo González y Antonio Montero- también acudirá Ángel Antonio Herrera en representación de todos los periodistas que han intervenido a lo largo de la historia del programa.

   Tras la despedida de este espacio de Cuarzo, Jaime Cantizano, como presentador de cadena, seguirá ligado a Antena 3 para futuros proyectos, mientras que la continuidad de los colaboradores dependerá de su contrato con la productora de Ana Rosa Quintana.

   Precisamente a algunos de sus todavía colaboradores no les pilló por sorpresa su cancelación. El más claro fue el veterano Jesús Marinas, que describió a La Voz Libre la última etapa como "una caricatura de lo que fue" y aseguró que "últimamente era vergonzoso".

   Más suave, aunque en la misma línea, se pronunció María Patiño, que declaró al programa Atrévete de Cadena Dial que el cierre "era bastante previsible" y que desde "hace un año nos estaba costando levantar cabeza".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios