www.diariocritico.com

Fórmula 1/GP Singapur

No diga 'pole': diga Vettel; Alonso saldrá 5º tras otro mal día de Ferrari

No diga 'pole': diga Vettel; Alonso saldrá 5º tras otro mal día de Ferrari

sábado 24 de septiembre de 2011, 18:39h
El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, ha conseguido una nueva 'pole' con un tiempo de 1:44.381, en la clasificación del GP de Singapur, correspondiente a la decimotercera carrera de la temporada, manteniendo de esta manera la totalidad de 'poles' para su escudería y la número once en su casillero personal en lo que va de temporada.
   El australiano Mark Webber, su compañero de equipo, sólo ha podido ser segundo, a más de medio segundo (1:44.732) del campeón del mundo que mañana puede revalidar el título y convertirse así en el bicampeón más joven del mundo y el noveno en revalidar título un sólo año después de lograr el primero.

   En tercera posición aparece el británico de McLaren Jenson Button (1:44.804) que se ha mostrado muy regular durante todo el fin de semana y que ha conseguido quedar justo por delante de su compañero de equipo, el también inglés Lewis Hamilton.

   El español de Ferrari, Fernando Alonso, saldrá justo por detrás de ellos, en la quinta posición, con un mejor crono de 1:44.874, donde ha mostrado que su monoplaza está claramente en desventaja respecto al de sus principales competidores, y el otro de los españoles, Jaime Alguersuari (Toro Rosso) ha tenido que conformarse con una muy discreta decimosexta posición, debido a los graves problemas que ha sufrido su coche en lo que a rendimiento se refiere.

   Vettel, que ha obtenido la victoria en ocho de las últimas trece carreras y en once de las últimas 17, tiene a tiro, si sigue aumentando su casillero, el récord de Michael Schumacher de trece en una misma temporada, con Ferrari en 2004.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios