www.diariocritico.com

Entrevistas digitales

Más chats electorales: Pons, Uralde y Bono responderán a sus preguntas

Más chats electorales: Pons, Uralde y Bono responderán a sus preguntas

domingo 25 de septiembre de 2011, 13:30h
Nuestros lectores podrán continuar preguntando todo lo que quieran a los protagonistas de las elecciones generales del próximo 20 de noviembre. Con los chats de Diariocrítico, los más completos de la prensa digital nacional, se ha podido charlar con Cayo Lara (IU), Ana Oramas (CC), Uxue Barkos (Na-Bai) y próximamente estarán en nuestra agenda Duran i Lleida (CiU) y Elena Valenciano (PSOE).

Pero esta misma semana ya tenemos tres nuevos chats para ustedes: el martes chatearán con los lectores Juan López de Uralde, líder del partido verde Equo y el jueves 29 con José Bono, último presidente del Congreso de los Diputados. Además, el viernes 30 podrán hacerlo con Javier Barraycoa, autor del libro 'Historias ocultadas del nacionalismo catalán'. Por último, el 4 de octubre tendrán a su disposición a Esteban González Pons, Vicesecretario de Comunicación y portavoz del PP.


- Éstas son las fechas y demás datos para que puedan ir enviando ya sus preguntas:

- Juan López de Uralde (Equo), martes 27, 17:30 horas; Envíe sus preguntas>>
- José Bono (PSOE), jueves 29, 12:30 horas; Envíe sus preguntas>>
- Javier Barraycoa, autor del libro 'Historias ocultadas del nacionalismo catalán'; viernes 30, 11:00 horas; Envíe sus preguntas>>
- Esteban González Pons (PP), martes 4 de octubre, 16:30 horas; Envíe sus preguntas>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios