www.diariocritico.com

Sustituye a Julia Ormond

Ayelet Zurer será la madre de Superman en 'Man of Steel'

Ayelet Zurer será la madre de Superman en 'Man of Steel'

lunes 26 de septiembre de 2011, 14:00h
Finalmente la madre biológica de Superman en 'Man of Steel' será Ayelet Zurer. La actriz israelí sustituye así a Julia Ormond, que no aparecerá en la cinta.

Aunque hace meses se anunció que Julia Ordmon encarnaría a Lara Lor-Van, la madre la biológica del héroe kriptoniano a la que dio vida Susannah York en la película de 1978, según apunta Deadline, Ormond ha abandonado el proyecto y será sustituida por Ayelet Zurer.

La actriz de origen israelí, a la que hemos visto en cintas como Munich, Ángeles y Demonios o En el punto de mira, se incorporará inmediatamente al rodaje que se desarrolla en Vancouver (Canadá) y que pronto se trasladará hasta a la ciudad vecina de Ucluelet.

Este reinicio de Superman, dirigido por Zack Snyder (300, Watchmen) y producido por Christopher Nolan, estará protagonizado por Henry Cavill. Él es el encargado de enfundarse el traje del mítico superhéroe de DC que en esta ocasión se verá las caras con el General Zod, al que dará vida Michael Shannon.

Completan el reparto Amy Adams como Lois Lane; Laurence Fishburne, que dará vida a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent en el diario The Daily Planet; Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lane como la madre, Martha Kent; y Russell Crowe, que será Jor-El, el padre biológico del superhéroe al que en la cinta original dio vida Marlon Brando.

'Man of Steel' tiene previsto su estreno en los cines de todo el mundo en junio de 2013.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios