www.diariocritico.com

PES 2012: DLC con myPES, soporte 3D y muchos más

Nuevo Pro Evolution Soccer 2012 con soporte 3D

Nuevo Pro Evolution Soccer 2012 con soporte 3D

martes 27 de septiembre de 2011, 17:27h
La esperada nueva entrega de la saga de simulación futbolística de Konami, PES 2012, llegará a PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC este mismo jueves 29 de Septiembre.
Según se va acercando la fecha, KONAMI ha anunciado que los usuarios podrán añadir una serie de funcionalidades extra al título a través de una descarga gratuita de contenido.

La aplicación myPES estará presente en su fase beta, lo que permitirá a los usuarios crear una cuenta en la misma y poder compartir a través de Facebook los resultados con sus amigos. En Octubre, la aplicación contará con todas las características, con los sistemas de estadísticas, logros y recompensas, y la posibilidad de crear grupos de jugadores públicos y privados. Además, la actualización servirá para ajustar parámetros del sistema de inteligencia artificial ActiveAI, así como reforzar el comportamiento de los porteros, en base al feedback recibido de los usuarios en las últimas semanas. En PlayStation®3, los usuarios también contarán con soporte 3D para televisores con esta funcionalidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios