www.diariocritico.com
'Telecinco' quiere que Isabel Pantoja y Kiko Rivera nos den las uvas

'Telecinco' quiere que Isabel Pantoja y Kiko Rivera nos den las uvas

miércoles 28 de septiembre de 2011, 14:27h
Tras reunir el pasado año a Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández, sus tres bellezas, la cadena se ha propuesto que Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, acompañen a los españoles en la entrada del 2012.
   Y de momento, todo apunta a que madre e hijo, que tienen sendos contratos con 'Telecinco', accederían a dar las campanadas de fin de año ya que han valorado positivamente la invitación cuando faltan aún tres meses para la cita, según ha revelado la propia cadena en su web.

   Así pues, Isabel Pantoja y Kiko, de llegar a buen puerto finalmente las futuras negociaciones, volverían a formar un tándem televisivo, tras su tierno reencuentro en Supervivientes, para comerse en esta ocasión las doce uvas junto a miles espectadores.

   Precisamente, en una gala de ese reality, a la que acudió como madre para recoger a su vástago, concursante estrella del formato, la tonadillera comenzó a fraguar una relación de amistad con 'Telecinco' tras sus sonados desencuentros a cuenta de su vida privada.

   Después del reencuentro con su hijo y con la propia cadena, 'Mediaset' confirmó en mayo que había contratado a la cantante para su incorporación al "plantel de colaboradores" para futuros proyectos, entre los que se podría encontrar precisamente dar las campanadas.

   El fichaje estelar de la Pantoja llevó poco después a la cadena a hacer lo propio con su hijo, que se incorporará, además de otras colaboraciones, como jurado del talent-show Tú si que vales junto a Risto Mejide, José Luis Moreno y Merche.

   De este modo, Telecinco ha decidido finalmente apostar por la tonadillera y su "pequeño del alma" frente a la que es actualmente la pareja más popular de la pequeña pantalla: Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez, que ya se comió las uvas con Belén Esteban.

   Los dos presentadores dirigieron con éxito la pasada e histórica edición de 'Supervivientes', que se desplazó hasta Honduras, por lo que la cadena les volvió a confiar su nuevo espacio de telerrealidad en curso: 'Acorralados: Aventura en el bosque'.

   Sin embargo, Mediaset aún no los ha descartado totalmente para la gala de final de año ya que se ha preguntado en su web, junto a otros nombres, como Mercedes Milá, por ejemplo, si los dos presentadores o uno de ellos acompañará a Isabel y Kiko en una noche tan especial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios