www.diariocritico.com
Los pilotos de MotoGP llevan sus propios 'tuppers' al circuito de Motegi

Los pilotos de MotoGP llevan sus propios 'tuppers' al circuito de Motegi

jueves 29 de septiembre de 2011, 17:17h
Por fin llega el tan esperado decimoquinto encuentro del Gran Premio de Japón. La carrera de Motegi se aplazó de su fecha inicial al inicio de temporada por la tragedia del terremoto y posterior tsunami en la central japonesa de Fukushima. Finalmente el premio se disputará el 2 de octubre pero, ¿son los pilotos de MotoGP tan valientes como los 'héroes de Fukushima'?

Lo cierto es que no. Si en un principio las dudas arreciaron sobre la asistencia o no de los pilotos al circuito de Motegi que, recordemos, se ubica a unos escasos 124 kilómetros de la central japonesa, finalmente los dos pesos pesados del mundial, Jorge Lorenzo y Casey Stoner han aceptado la invitación nipona. Eso sí, poniendo sus propias condiciones.

El piloto balear aseguró antes de partir que su equipo tomaría algunas precauciones, como llevar la comida y la bebida desde España, "porque podría existir un pequeño riesgo, sobre todo con el pescado". Sin embargo, del pequeño riesgo se ha pasado casi a la 'paranoia' porque sobre el terreno hay quienes únicamente tocan objetos mediante toallitas, quienes han traído sus propias mantas de casa y el propio Stoner ha asegurado a TVE que lleva sin ducharse cuatro días y que, probablemente, siga así toda la semana próxima.

Por falta de precaución no será, porque dentro del circuito no se para de 'acosar' a los pilotos con aparatos detectores de radiación...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios