www.diariocritico.com
Pons,
Rubalcaba, Jack el Destripador y V de Vendetta

Pons, Rubalcaba, Jack el Destripador y V de Vendetta

jueves 29 de septiembre de 2011, 17:40h
Calentita está la escena en el circo político-mediático. Y eso que aún no ha comenzado ni el primer acto. Pero los piropos que se dirigen los (h)unos a los otros y los otros a los (h)unos son de destriparse al estilo de Freddy (no 'Freddy Rubalcaba', como dicen sus acólitos, sino el de las cuchillitas en Pesadilla en Elm Street), o más bien de Jack el Destripador.

Porque ésa y no otra es la condición que el pepero Esteban González Pons le ha concedido al sociata Alfredo Pérez Rubalcaba, con una frase un tanto ingeniosa, hay que reconocerlo: "Es como si Jack el Destripador pretendiera aspirar a ser cirujano en un hospital". Es buena, sí señor. Dos puntos para el currinche que se lo curró. La frase sigue, y sigue bien: "Si [Rubalcaba] es el que ha destripado la economía española, cómo pretende ser el que sea capaz ahora de hacerle una operación de apendicitis. Deje que entren los cirujanos, que lo que usted ha sido capaz de hacer y de recortar con el machete ya está a la vista de todos, se llama cinco millones de parados".

Pero sabemos también de buena tinta que algunos de esos jóvenes de las juventudes de algún partido están examinando el perímetro facial de Rubalcaba comparándolo con John Hurt y su excelente caracterización en la película V de Vendetta. ¿De verdad que hay tanto parecido...? ¿Y en qué?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios