www.diariocritico.com
Eduardo Inda pide parar a Messi 'por lo civil o por lo criminal' y Twitter le 'frena'

Eduardo Inda pide parar a Messi "por lo civil o por lo criminal" y Twitter le 'frena'

viernes 30 de septiembre de 2011, 09:52h
El ex director de Marca ha protagonizado una convulsión en la red de microblogging a raíz de sus declaraciones en el programa 'Efectivament' de TV3. En él, el periodista ha insistido en que el único modo de parar a Messi es "por lo civil o por lo criminal". Asimismo, Inda dejó entrever que futbolistas como Busquets o Alves son violentos en su juego.

Lo que más ha llamado la atención en Twitter es que el ahora director de Veo TV defienda el juego duro en el campo. "Juego duro que, por otra parte, que ejercen futbolistas en el Barcelona como Dani Alves, y yo no tengo nada que objetar. O Sergio Busquets, y yo no tengo nada que objetar, siempre que no sean violentos".

De este modo, Eduardo Inda se ha convertido en Trending Topic en España y los usuarios de la red critican sus declaraciones. "Eduardo Inda en el programa de TV3 'Efectivament'. No sólo aguantamos sus insultos y calamidades sino q les damos cobijo", comenta @victorlozano73. No obstante, también hay quienes apoyan al colaborador de Jiménez Losantos y alaban la honestidad de sus palabras, entre ellos @AinoaAveiro, quien sugiere emocionada: "Madre mía... ¡Qué bien habla Don Eduardo Inda! Era gloria bendita leer Los puntos sobre las íes en Marca". Como dice el refrán, que hablen de uno aunque sea bien.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios