www.diariocritico.com
El Top 3 de La Semanada: el muerto, el rico y la ministra

El Top 3 de La Semanada: el muerto, el rico y la ministra

viernes 30 de septiembre de 2011, 19:45h
La metedura de pata de Carme Chacón, la última foto de Michael Jackson y la mucha 'cara' de Carlos Fabra han sido las imágenes protagonistas de la semana.
La primera en destacar fue la ministra de defensa Carme Chacón, cuya pose para el nuevo suplemento de moda de El País fue algo así como un trabalenguas corporal protagonizado por sus piernas. Aún no sabemos si fue la 'mano mágica' del Photoshop o sus increíbles habilidades de contorsionista, pero lo que es cierto es que resulta imposible distinguir la (pierna) derecha de la izquierda. ¿Será una indirecta?
A la curiosa foto de la ministra se unió la polémica imagen de Carlos Fabra, el 'suertudo' por excelencia, cuyo rostro fue usado por la lotería del Bloc de Ontinyent para anunciar "la lotería que siempre toca". La elección fue acertada, sin duda, pero tal vez le debieron preguntar antes porque ahora Fabra exige 30.000 euros de indemnización por haber vulnerado su imagen personal.  Seguramente la misma denuncia que haría Michael Jackson si pudiera ver la última foto suya que ha visto la luz: una inquietante silueta del cantante en la camilla de un hospital. Un final algo amargo para el que un día fuere el rey del Pop. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios