www.diariocritico.com

Lady Gaga llevó a cabo una experiencia similar en 'FarmVille'

Enrique Iglesias lleva su gira 'Euphoria' a 'CityVille'

Enrique Iglesias lleva su gira 'Euphoria' a 'CityVille'

lunes 03 de octubre de 2011, 09:02h
   Este martes 4 de octubre, los usuarios de 'CityVille' serán sorprendidos por un nuevo personaje en el juego, Enrique Iglesias. Los jugadores podrán interactuar con el avatar del cantante, conseguir recompensas relacionadas con los hobbies y el estilo de vida del artista, y construir un Euphoria Arena virtual en su ciudad para desbloquear una preview del nuevo vídeo de Enrique, 'I like how it feels', junto con PitBull.

   El programa estará presente en 'CityVille' del 4 al 10 de octubre, y tendrá las siguientes características: un propio avatar de Enrique Iglesias; la posibilidad de coleccionar los objetos personales del cantante; conseguir recompensas de edición limitada para el juego -como una lancha de alta velocidad y rascacielos de Miami- en tu ciudad; superar misiones 'in game' como conseguir de los amigos del usuarios en el juego 30 carteles del concierto de Enrique y recaudarlos en 30 comercios; y construir el Arena Euphoria para desbloquear una preview in-game de 'I like how it feels'.

    "Llevando mi tour Euphoria a Zynga CityVille no sólo celebramos la gira con una audiencia global enorme, sino que damos la posibilidad de vivir la experiencia Euphoria a fans que no tendrán la oportunidad de verme en directo", asegura el cantante.

   El programa estará disponible en http://apps.facebook.com/cityville/ a partir del martes. Los jugadores deberán tener un nivel 6 o superior en 'CityVille' para poder participar.

   Hace algunos meses, Zynga colaboró con Lady Gaga para crear una experiencia similar a la de Enrique Iglesias pero en otro de sus juegos estrella, 'FarmVille'. Zynga dio a los jugadores de 'FarmVille' una granja vecina llamada 'GagaVille', en la que podían desbloquearse canciones exclusivas del nuevo álbum de la artista, 'Born This Way'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios