www.diariocritico.com

Novedades

Libros para el otoño

Libros para el otoño

lunes 03 de octubre de 2011, 09:31h
Llegó el otoño y con él los libros vuelven a ser protagonistas. La editorial Eutelequia presenta esta semana en Barcelona 'Sueños de bolsillo', de Francesco Spinoglio y 'Asco, de José Ángel Barrueco.
'Sueños de bolsillo' es básicamente la historia de un mundo que todos conocemos bien, el de la esperanza y la desilusión con las que a diario los seres humanos tenemos que enfrentarnos. Es la historia universal de la lucha contra la inercia, entablada por idealistas capaces de arriesgarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto ellos, tipos que nadan contracorriente. Empeñarse en vivir o empeñarse en morir: es la pura verdad.

'Asco' cuenta el periplo de una familia a bordo de un crucero por el Adriático, el mismo barco en el que una vez viajó el escritor David Foster Wallace para elaborar uno de sus más célebres reportajes. Durante la travesía, en la que atracan en las costas de Grecia, Croacia e Italia, el narrador empieza a sentir aversión hacia el comportamiento de muchos pasajeros, contaminados por la gula y la falta de respeto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios