www.diariocritico.com
'Overbooking' en la Ciudad del Fútbol con varias 'Rojas' concentradas y entrenando.

'Overbooking' en la Ciudad del Fútbol con varias 'Rojas' concentradas y entrenando.

lunes 03 de octubre de 2011, 10:16h
A tope. La semana de descanso en las competiciones nacionales, en toda Europa, nos traen partidos de las distintas categorías de 'La Roja', y todas ellas se concentran en un único escenario: la Ciudad del Fútbol de la Federación.
Las Selecciones Sub-21 y Sub-17 masculina y la Absoluta femenina se concentrarán, a lo largo del día de hoy, en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para retomar la preparación de cara a los respectivos compromisos internacionales que tendrán que afrontar los equipos nacionales en las próximas semanas.

Los dos partidos de mayor interés son los de la Selección absoluta, en su camino, de la mano de Vicente del Bosque, en la defensa del título de la Eurocopa y buscando la clasificación, el viernes en Praga frente a la República Checa, y el de los sub'21, también en el europeo de su categoría, que se juega el jueves ante Croacia.

Por otra parte, ayer domingo 2 de octubre tuvo lugar en el Parque Juan Carlos I de Madrid la I Carrera Popular de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, cuyos beneficios irán destinados al Proyecto Domus, que tiene como objetivo facilitar los apoyos necesarios para la vida independiente a personas con Síndrome de Down.

Fueron dos carreras participativas, no competitivas, que estuvieron apadrinadas por el técnico Vicente del Bosque: una de ocho kilómetros y una carrera-marcha de 1,7 kilómetros, convocadas por la Fundación Síndrome de Down de Madrid, con el reto de recaudar fondos para la vida independiente de personas con Síndrome de Down y otros trastornos del desarrollo. La cita es a partir de las 10:30 horas de la mañana en el Parque Juan Carlos I de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios