www.diariocritico.com
Mourinho: 'Hasta ahora los árbitros han hecho bien su trabajo'

Mourinho: "Hasta ahora los árbitros han hecho bien su trabajo"

martes 04 de octubre de 2011, 19:32h
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que espera que esta temporada sea "mejor" que la pasada, al tiempo que reconoció que está "tranquilo" por la actuación arbitral de esta campaña en la Liga BBVA.
"Despues de jugar en Inglaterra e Italia ha sido una temporada de fábula, pero espero que ésta sea mejor. Hasta ahora los árbitros han hecho bien su trabajo y cuando lo hacen bien estamos tranquilos", apuntó el técnico luso, sobre las polémicas el año pasado con las actuaciones arbitrales.

   Respecto a la pasada campaña, no duda en calificarla de "divertida y movida". "Conseguimos un trofeo importante para la afición porque hacía mucho que no se conseguía contra un gran rival, además fuimos segundos con muchos puntos e hicimos una 'Champions' muy buena", rememoró.

   Mourinho, que recibió de manos de Alfredo di Stéfano el premio Miguel Muñoz que le designa como el mejor técnico del año pasado, restó importancia a este galardón. "Para mí es más importante ganar al Espanyol que ganar este trofeo, con todo mi respeto a la familia de Miguel Muñoz. Si veo el periódico los lunes no sé como tengo más puntos que el resto", recalcó el preparador blanco, que desveló que espera que Sahin esté bien en "10 ó 15 días".

   Por último y cuestionado por si tiene la mejor plantilla, el preparador portugués fue cauto: "No quiero ser injusto con los otros porque lo he ganado todo y con ésta sólo un trofeo, y no quiero ser demasiado bueno con ésta y someterle a presión".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios