www.diariocritico.com

Hace hincapié en la financiación de proyectos

La Escuela de Organización Industrial, con los emprendedores en SIMO

La Escuela de Organización Industrial, con los emprendedores en SIMO

miércoles 05 de octubre de 2011, 13:15h
La Escuela de Organización Industrial (EOI), dentro de la experiencia 'Open Green' en SIMO Network 2011, organiza este miércoles el 'Día del Emprendedor' con diversas actividades como conferencias y talleres para incentivar y formar a los emprendedores en su acceso al mercado laboral.
Las actividades 'Open Green' se centran en la aplicación de las herramientas TIC a la actividad emprendedora. Así, en el evento se abordarán temas de especial interés para los emprendedores como la elaboración de un plan de negocio, errores comunes y el modelo lean-startup, la ideación del proyecto, el marketing on-line, entre otras.

También se incluye asesoramiento personalizado sobre aspectos legales de internacionalización y financiación y un espacio de networking, donde hacer contactos, intercambiar ideas y buscar inversores.

Asimismo, EOI ha organizado asimismo un programa de propuestas adaptadas a las necesidades e intereses específicos de emprendedores, directivos y pymes con el objetivo de promover su competitividad e innovación en el marco de la sostenibilidad medioambiental, social y financiera.

En ese sentido, del 4 al 6 de octubre, profesores de esta escuela y expertos internacionales impartirán conferencias, clases y consultorías exprés individualizadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios