www.diariocritico.com

Se han llevado varias carteras y ordenadores personales

Atracan a punta de pistola a varios eurodiputados en Bruselas

Atracan a punta de pistola a varios eurodiputados en Bruselas

miércoles 05 de octubre de 2011, 17:23h
Varios eurodiputados han sufrido esta mañana un atraco a punta de pistola en el hotel en el que se hospedaban en Bruselas (Bélgica) por parte de unas personas que, con la cara tapada, se han llevado algunas carteras de los parlamentarios con toda la documentación y los ordenadores, según explica el europarlamentario socialista valenciano Andrés Perelló, en una red social.
Según ha comentado Perelló a Europa Press, alrededor de las 7.30 horas, cuando bajaban de las habitaciones para desayunar, han entrado al hotel varias personas con la cara tapada con pañuelos y con pistolas y han apuntado a la recepcionista y al eurodiputado socialista Antonio Masip en la cabeza. En el momento del atraco, que "apenas ha durado tres minutos", se encontraban presentes cinco diputados europeos.

En su Facebook, Andrés Perelló cuenta: "comenzamos la mañana con un buen susto en el cuerpo. En el desayuno han asaltado nuestro hotel a punta de pistola. Todo el mundo al suelo. Se han llevado algunas carteras de eurodiputados con toda la documentación y ordenadores. Un desastre, del que por fortuna todo el mundo ha salido ileso pero muy asustados".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios