www.diariocritico.com

Vende 3,2 millones de unidades en una semana

'FIFA 12' bate récords: es el mejor lanzamiento deportivo de EA

'FIFA 12' bate récords: es el mejor lanzamiento deportivo de EA

jueves 06 de octubre de 2011, 08:43h
Electronic Arts ha confirmado que su juego 'Fifa 12' ha conseguido vender 3,2 millones de unidades en su primera semana en el mercado. La marca consigue que el título haya supuesto el mejor lanzamiento de un juego deportivo en la historia de la compañía. 'Fifa 12' ha conseguido superar a su antecesor por un 23 por ciento, y triunfa ente los dispositivos móviles con 879.000 unidades para dispositivos iOS.
  Los usuarios tenían ganas de fútbol. Tal vez haya sido por la huelga de jugadores que paralizo las primeras jornadas de liga, o por los contenidos que había ido mostrando Electronic Arts, pero sea como sea los usuarios no han dejado escapar el lanzamiento de 'Fifa 12'. El juego ha conseguido un éxito importante en su estreno, superando las mejores marcas que EA había registrado en el estreno de uno de sus títulos deportivos.

   Es la propia compañía la que informa en su blog de que 'Fifa 12' ha superado el lanzamiento de cualquier otro juego deportivo de la compañía. Según EA, en su primera semana la nueva entrega de su simulador de fútbol ha conseguido vender 3,2 millones de unidades. El título supera cualquier otro lanzamiento de un título deportivo de la compañía, que como ejemplo compara el estreno con la edición de 2011 del juego. El 'Fifa 12' ha superado en un 23 por ciento a los resultados del estreno de 'Fifa 11'.

   El éxito en ventas también se ha traducido en una gran actividad del servicio online del título. Según EA, el día 1 de octubre superaron el récord de partidas online en uno de sus títulos de deporte. La compañía registró 10 millones de sesiones en EA Sport, 8 millones referentes a 'Fifa 12'. Los datos demuestran una gran actividad en el servicio, producida de forma clara por la nueva entrega de 'Fifa'. 

   Por último, desde Electronic Arts también ha querido dejar claro que parte del éxito de 'FiFa 12' se encuentra en los dispositivos móviles. La compañía ha asegurado que en una semana ha conseguido vender 879.000 unidades del juego para dispositivos con iOS de Apple.


Lea también:

- Nuevo Pro Evolution Soccer 2012 con soporte 3D
- 'Castlevania' cumple 25 años
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios