www.diariocritico.com
Kristen Stewart confiesa sin querer su noviazgo con Robert Pattinson

Kristen Stewart confiesa sin querer su noviazgo con Robert Pattinson

jueves 06 de octubre de 2011, 14:21h
Aleluya. Ya era hora de que se oyese de boca de la actriz llamar a su compañero de reparto "novio". Era un secreto a voces, sin embargo ellos nunca llegaron a confirmar que la química que ambos tuvieron rodando la saga de Crepúsculo traspasó la pantalla... Hasta ahora.
   La actriz ha pasado una larga temporada en tierras inglesas rodando su nuevo trabajo: 'Snow White and the Huntsman' y la verdad es que ahora sí que tiene más de un motivo para vincularse más a ese país.

   Durante el rodaje fotográfico que protagonizó para la edición británica de la revista GQ', la actriz accidentalmente confesó que tenía novio.

   Cuando a Kristen le preguntaron si le gustaría explorar más regiones de Reino Unido, el subconsciente la engañó y acabó diciendo que por supuesto porque "mi novio es inglés".

   En cuanto se dio cuenta de lo que había dicho, trató de restarle importancia diciendo: "Nunca lo habría dicho su hubiera sabido que me estabais entrevistando".

   Pero Kristen es muy consciente de que lo suyo con Pattinson ya lo sabe todo el mundo a pesar de que ella no lo diga, por eso comentaba: "Gran parte de mi vida se sabe a través de Google. Quiero decir, es como, vamos chicos, es obvio".

   Evidente o no, hasta ahora ninguno de los dos lo había dicho abiertamente dado lo cuidadosos que son a la hora de hablar de su vida privada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios