www.diariocritico.com
¿Dónde está Wally_RbCb?

¿Dónde está Wally_RbCb?

jueves 06 de octubre de 2011, 17:35h
Parece como R2D2 (nuestro muy querido "erre-dos_de_dos" de La Guerra de las Galaxias), pero no, porque, como todo el mundo -o debería saber- RbCb no es "rubidio al boro carbonatado" (Rb=Rubidio; C=Carbono: B=Boro), sino las peculiares iniciales con las que el equipo electoral del PSOE quiere vender la marca del candidato (señor)Rubalcaba.

La cosa no es tan complicada como parece. Ahora bien, si al líquido revelador le añadimos unas gotitas de algún álcali y de bromuro potásico para acelerar la reducción de las sales de plata, obtendremos una brillante fotografía de blanco y negro en la que, milagro, aparece RbCb al lado de Paco Gento. Como suena. Y también aparece allí, extremo otro de la foto, Jaime Lissavetzky, alumno también -como RbCb- del colegio de El Pilar de Madrid.

La foto en cuestión -de mediados del siglo pasado- aparece en la nueva web de Rubalcaba, en la que el candidato socialista quiere mostrar al mundo su cara humana. Lo malo es que si no hay indicación de quién es quién se puede hacer un juego muy distraído: ¿Dónde está Wally_RbCb? Busquen, porque está.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios