www.diariocritico.com
Un pacto con Eolo da mayor brillantez al Campeonato de Fotografía Submarina

Un pacto con Eolo da mayor brillantez al Campeonato de Fotografía Submarina

viernes 07 de octubre de 2011, 13:14h
Como decía el presidente de la Federación de Actividades Subacuáticas de la Región de Murcia, Jesús Cano Blechí, anoche durante el cocktail de bienvenida, "hemos hecho un paco con Eolo para que el tiempo nos acompañe durante todo el Campeonato, y así ha sido realmente.
 La mañana ha transcurrido con el mar en calma y muy buena visibilidad, transcurriendo las 2 etapas realizadas hoy de una manera perfecta, y dando a los participantes la oportunidad de captar espectaculares imágenes. Fuera del agua, las embarcaciones de seguridad, una por barco de participantes, no han tenido que actuar en ningun momento, dejando así a Bomberos, Protección Civil, Centro de Buceo de la Armada, GEAS, Servicio Marítimo de la Guardia Civil y al Comisario General de la prueba, disfrutar del Campeonato sin complicaciones.
 Por su lado, algunos buceadores comentaban "la presencia de un poco de corriente en el Bajo de Dentro", pero sin llegar a causar complicaciones. Muchos de ellos, realmente "fascinados por la cantidad de vida de los fondos de la Reserva" han realizado predominantemente "fotos de ambiente". Mañana, al igual que hoy, a las 8:30 horas, comenzará la segunda etapa de este importante Campeonato de España de Fotografía Submarina, que ha reunido a la élite de la fotografía submarina en nuestras aguas.
 Por la noche, en la Plaza Bohemia a las 22:00 horas, se proyectaran imágenes de pasados NAFOSUB, predominando las del año 2004, campeonato que tambien se realizó en Cabo Palos, así cómo videos captados esta mañana bajo el mar. Todo ello amenizado por la actuación del grupo musical "Trailer". El Campeonato de España de Fotografía Submarina NAFOSUB 2011 está patrocinado por el Plan de Competitividad Turística La Manga Turismo Náutico.
 
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios