www.diariocritico.com
Vanity Fair nombra a Vargas Llosa personaje del año

Vanity Fair nombra a Vargas Llosa personaje del año

viernes 07 de octubre de 2011, 13:33h
El escritor peruano Mario Vargas Llosa ha sido elegido personaje del año por la revista 'Vanity Fair'. La celebración tuvo lugar la noche del jueves, un acto al que acudieron muchos rostros conocidos que aprovecharon para pasearse con sus mejores galas por la alfombra negra.

Sin duda, Mario Vargas Llosa puede decir que anoche vivió uno de los homenajes con más 'glamour' que le han hecho nunca. Y es que la revista 'Vanity Fair' organizó una gran fiesta para nombrarle Personaje del Año. Un evento que no quiso perderse nadie. Acompañado por su mujer y su hijo Gonzalo, el escritor recibió el premio rodeado, además, de algunos de los rostros más conocidos de la jet set española. Entre ellos, Paloma Cuevas, Nieves Álvarez y Elena Salgado. Las tres se convirtieron, además, en algunas de las invitadas más elegantes de la noche.

Vargas Llosa ya recibió este lunes en Madrid otro homenaje al presentarse un sello oficial con su rostro por parte de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos de España.

Además está previsto que, con motivo del X aniversario de la publicación Letras Libres, Mario Vargas Llosa y el editor mexicano Enrique Krauze hablen esta tarde en un debate abierto al público en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El tema central será 'Historia, literatura y democracia'', y servirá como colofón  a una semana de actos conmemorativos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios