www.diariocritico.com

Concierto en la Plaza de Toros

El grupo Coldplay 'toreará' en Madrid, el día 26 de octubre, para presentar su nuevo disco

El grupo Coldplay 'toreará' en Madrid, el día 26 de octubre, para presentar su nuevo disco

viernes 07 de octubre de 2011, 17:07h
Coldplay presentará en Madrid el 26 de octubre en la Plaza de Toros de las Ventas su nuevo álbum Mylo Xyloto. La banda ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluyendo siete Grammy, seis Brit Awards y cuatro premios MTV Video Music.
Este disco ha sido grabado en Londres y está producido por Markus Dravs (Arcade Fire, Bjork, Mumford & Sons), Daniel Green y Rik Simpson, con los toques especiales y composiciones adicionales de Brian Eno (U2, David Bowie). El nuevo álbum se publicará el 25 de octubre.

El concierto, que se incluye dentro del ciclo American Express Unstaged, se retransmitirá en streaming para todo el mundo y estará disponible para teléfonos y dispositivos móviles a través de las aplicaciones de VEVO y YouTube para iPhone, iPod Touch, iPad y Android.

En este sentido, Chris Martin resalta el trabajo que van a realizar con Anton Corbijn al que califican de un "héroe". "Estamos encantados de tener la oportunidad de transmitir este concierto al mundo a través de su lente cinematográfica. Estamos deseando compartir esta experiencia con él y con todos los fans que vean "American Express Unstaged" desde cualquier parte del mundo. Va a ser algo muy especial."
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios